RURREBANAQUE:

Altitud: (Aeropuerto el Alto de La Paz 4008 m.s.n.m. y Rurrebanaque 274 m.s.n.m.)

Arribo a Rurrenabaque vía (Aérea o Terrestre) traslado al hotel seleccionado.

Al norte de la ciudad de La Paz, se encuentra la encantadora y vibrante pequeña ciudad de Rurrenabaque, también conocida como “Puerta a la Amazonía”. Rurrenabaque está ubicada junto al parque Madidi, reserva natural de la selva tropical amazónica.

La Amazonía, bosque tropical más grande del mundo, pulmón del planeta y fuente más importante de agua, es también el corazón de la vida albergando la mayor biodiversidad de nuestra hermosa Tierra.

Es un lugar mágico lugar para hacer contacto con la naturaleza en todo su esplendor. Aquí se celebra a diario la vida exótica, los paisajes extraordinarios y los pueblos originarios que viven en armonía con la naturaleza.

En nuestro tour de Pampas, le ofrecemos ser testigo de una variedad asombrosa de animales en hábitat totalmente natural: comenzando por familias de garzas, osos perezosos desde el primer trayecto en carro.

Disfrutaremos de varias navegaciones en un bote a motor por el río durante las cuales observaremos, una gran cantidad de reptiles y animales anfibios como tortugas, caimanes, sapos, lagartos y serpientes, también tendremos la oportunidad de pescar pirañas y de nadar con amigables delfines rosados.

Selva adentro podremos apreciar monos de la noche, silbadores, monos araña, capibaras; también algunas aves como los Martín pescador, halcones, gansos, parabas rojas y azules, tucanes y otra variedad de animales como son los venados de pantano, caimanes, osos perezosos y águilas.

Cada día ofrecemos algo diferente junto a la impactante belleza del espectáculo de los atardeceres.

Las acomodaciones son en albergues eco lodge que respetan el delicado equilibrio con la naturaleza y todas las comidas están incluidas.

MUY IMPORTANTE: Consulte referente a las Vacunas obligatorias (si se procede de un país endémico). La más importante es contra la Fiebre Amarilla para este destino, ya que incluso la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) considera la vacuna contra esta fiebre como Obligación y cumplimiento.

Dejar un comentario

Ir arriba
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros