CITY TOUR PUNO

Plaza de Armas – Puno

Altitud: 3827 m.s.n.m.

Modalidad: Transporte & Caminata

Dificultad: Ligera.

La Catedral, Plaza de Armas. Visitas: Lunes a Domingo de 7:30-12:00 y 15:00-18:00 pm.

Fue construida en el siglo XVIII, por el alarife peruano Simón de Asto cuyo nombre se encuentra inscrito en la portada. Su estilo es barroco y constituye un ejemplo de arquitectura mestiza local.

Balcón del Conde de Lemos Intersección calle Deustua y calle Conde de Lemos. No se permite el ingreso. Se dice que en esta casa se alojó el virrey del mismo nombre a su llegada a Puno en 1 668.

Museo Municipal Dreyer, Calle Conde de Lemos 289. Visitas: L-V 7:30-15:30. Cuenta con una colección de cerámica, orfebrería, tejidos y esculturas líticas pre inca e inca. Asimismo, tiene una colección numismática y documentos sobre la historia de la fundación española de la ciudad de Puno.

Arco Deustua Jr. Independencia cdra. 1. Realizado en piedra labrada, fue construido por el pueblo puneño en memoria de los patriotas que lucharon por la libertad.

Cerro Huajsapata Ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de Armas, al oeste de la ciudad. En su cumbre se halla el monumento a Manco Cápac. Desde allí se puede apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Puno y del Lago Titicaca.

Servicio Peatonal: Grupal o Individual en Servicio Privado

Salida Recomendable: 08:30 am,

Duración: (Medio Día)

Incluye:

  • Guía (Ingles y/o Español) (Otros Idiomas consulte)
  • Ingresos y Asistencia.

No Incluye:

  • Almuerzo, Bebidas
  • Propinas.


LUGARES RELACIONADOS

Dejar un comentario

Ir arriba
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros